Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Haga las pequeñas cosas

Al cumplirse 5 años de su gestión tengo el mismo sentimiento tenebroso y apesadumbrado del 2012, donde mi temores eran el alto nivel de criminalidad en las calles dominicanas, la inseguridad ciudadana y la impunidad. Muchos logros de su gestión se ven hoy empañados por esas sombras que le mencioné.

Haga que vuelva a mí el deseo de que no querer dejar mi país, haga que me vuelvan las esperanzas de que un mejor país lo podemos construir juntos; hágame sentir que vale la pena seguir luchando y criando nuestros hijos en esta tierra.

El país clama por un auxilio al nivel de salud. Sosúa, Duvergé, Nagua y muchos municipios del país claman por las promesas que gobiernos que le antecedieron y en algunos de estos sitios usted mismo prometió salud para todos y aún los comunitarios se asoman a las ventanas esperándole llegar. Entréguenos el esplendor que soñamos vivir cuando junto a usted pronunciábamos la frase “corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se ha hecho”.

Restan 1000 días aproximadamente y sé que habrá muchas cosas importantes que mencionar de sus gobiernos para la historia, pero más que eso háganos sentir orgullosos de este pedazo de tierra que la poetisa una vez llamó y yo hoy recalco “Oh Antilla infeliz que mi alma adora” “Patria desventurada ¿que anatema cayó sobre tu frente?

Vuelva su vista a aquellas pequeñas cosas que el pueblo reclama y realce la memoria histórica de su profesor, Juan Bosch, demostrando ser su mejor alumno .

Junior J Kerry

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -