Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Hasta cuándo?

Hasta cuándo, señor Presidente, vamos a aguantar su indiferencia con la situación que estamos viviendo por los invasores haitianos.

Hasta cuándo, señor Presidente, vamos a seguir pagando impuestos para subsidiar la miseria haitiana.

Hasta cuándo vamos a dejar que los haitianos violen, mutilen y maten a nuestra población. Dónde está su patriotismo, dónde está su sensibilidad hacia el dolor de su pueblo.

Los haitianos se sienten con más poder que los dominicanos, nos están retando y sepa usted que somos un pueblo valiente y llegará el momento en que todo se salga de control.

No hay control en la frontera y nadie hace nada, usted no dice nada. Qué herencia le dejaremos a nuestros hijos y nietos.

Ciudadana preocupada

Reforestación

Este es el proyecto más importante que se ejecuta en el país por su trascendencia en la mejoría de la cobertura boscosa de las montañas y sus consecuentes efectos positivos en la mejoría del clima y conservación de recursos naturales.

Por tal razón le pido que no permita que se festine su objetivo, que es reforestar las grandes áreas montañosas para crear las condiciones de temperatura que provoque la lluvia y que los bosques impidan la erosión de los suelos.

Pero el encargado del proyecto en la sierra Bahoruco me manifestó que las áreas a incorporarse en el proyecto no pueden ser muy grandes porque los recursos son limitados y hay que abarcar la mayor cantidad de productores, algo totalmente contrario a los objetivos del proyecto porque creando parches de bosques no lograremos lo deseado que es reducir las grandes áreas deforestadas.

Camilo Cury

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -