Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Hospital en Herrera

Hace alrededor de dos años que el Banco de Reservas se adjudicó la Clínica Avanzada de Herrera. Dicha Clínica está situada en la antigua Carretera Duarte, casi esquina Av. Los Beisbolistas (Cruce de La Venta).

Este centro de salud funcionaba perfectamente y eran miles de pacientes que acudían a diario.

Era un centro completo, con todos los equipos y maquinarias que necesitaba un verdadero centro de salud.

Ese mismo tiempo que el Banco se lo adjudicó tiene sin funcionar, mientras el Hospital Marcelino Vélez y el Vinicio Calventi viven abarrotados, así como los demás hospitales de la zona.

Entiendo que puede funcionar perfectamente un Centro de Atención Primaria o un mini-hospital, pues para que se esté deteriorando y los equipos dañándose, es mejor que el pueblo pueda beneficiarse de él.

Wilkin Moreta

El Banco de Reservas es propietario por adjudicación del edificio donde funcionaba el Centro Médico Avanzado de Herrera, situado en la antigua carretera Duarte casi esquina carretera de Manoguayabo.

Pese a los años transcurridos, el Banco de Reservas no ha hecho nada con el edificio que bien puede ser declarado de utilidad pública para la instalación de un centro de atención primaria o una maternidad que tanta falta hace en la zona, dado el crecimiento de la población y la necesidad imperante de ofrecer esos servicios de salud.

Wandrys de los Santos de la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -