Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

La bomba de gas de Los Ríos...

Señor Presidente: Clamo a su buen juicio y calidad humana que hasta ahora lo han caracterizado durante estos cuatro años de gobierno.

El 16 de febrero del 2016 todo el sector de Los Ríos vivió momentos de desesperación y angustia cuando a las 6:15 de la mañana empezó el escape en la envasadora de gas Sol Gas en el sector de los Ríos y todo el personal de la bomba salió corriendo dejándonos a nuestra suerte y a la voluntad de Dios. Sentimos que íbamos a morir junto a nuestras familias y este es un momento que no deseo que nadie lo viva jamás y por ello es que hoy le escribo.

Vivo en este sector hace mas de 25 años y no es cierto que esa bomba fue instalada antes de que el sector estuviera poblado.

Este no ha sido el primer escape que ha tenido esta bomba aunque sí el primero que terminó con la pérdida de vidas humanas.

Actualmente esta envasadora se está preparando para abrir nuevamente sin tener autorización para hacerlo. Le pido en nombre de este sector humilde pero lleno de fe que no permita que esta bomba sea instalada nuevamente.

No permita que mañana no sean solo tres vidas las que se pierdan sino miles de ellas.

JD

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -