Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escuelas
Escuelas

Una escuela no terminada

Con el respeto qué usted merece, quiero sugerirle que no continúe construyendo escuelas sin antes terminar todas las que los ingenieros abandonaron.

El Centro de Educación Especial San Lorenzo de Los Mina tiene tres años que el ingeniero la abandonó, dejándola en peores condiciones de cómo la encontró.

Para no suspender la docencia, los padres ayudaron en la reparación del tendido eléctrico, la instalación sanitaria y la conexión del agua. Aun tenemos muchos problemas para seguir operando, pues nos quitaron una pequeña subvención que nos dieron durante 40 años, y la cual utilizamos en la compra de materiales para costura, belleza, manualidades y cerámica, pues preparamos para la vida a los jóvenes con discapacidades.

Licda. Ernestina Grullón

Directora

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

Los que faltan

Viendo la sentencia del caso Odebrecht juraba que antes de que se ejecutara, el Ministerio Público recibiría una comisión de los convocantes de la Marcha Verde, en apoyo a la justicia y al gobierno en esta lucha que aparenta iniciar con buen pie.

Sr. Presidente, aproveche y convoque a estos ciudadanos a que acompañen en esta justa misión a la justicia dominicana, para que apoyen y como dicen ellos, que faltan más de estos malos ciudadanos, que lleven la lista de los que faltan, que no desaprovechen esta oportunidad histórica en nuestro país para que le den más valor a su justa marcha.

Basilio Rodríguez

TEMAS -