Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pensiones
Pensiones

Prestaciones laborales Prestaciones laborales Pensión

Vuelve diciembre y de nuevo la repulsa a una política que tiene como resultado el incumplimiento de pago de las prestaciones económicas a miles de ex empleados de la administración pública, en violación a la normativa 41.08 de Función Pública.

Ex servidores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Autoridad Portuaria, Migración, Interior y Policía, etc., llevan años a la espera que les salden sus años de labor en el Estado.

La violación a la Ley de Función Pública, normativa elaborada en el gobierno morado, en tanto, ante la auditoría visual de las fortunas que exhiben todos sus funcionarios, esto, gracias a los fondos públicos, sin duda, traerá como colofón, cuando el evento de comicios de acerque, una clara inclinación a sectores opositores a su gestión gubernamental.

Ojalá usted, señor presidente, escuche a los decenas de ex empleados del INDRHI, PORTUARIA, MIGRACIÓN, INTERIOR Y POLICÍA.

Reynaldo Hernández Rosa

Pensión

Hace alrededor de 8 meses, utilicé este medio para mi pensión por enfermedad, la cual fue aprobada por el Lic. Donald Guerrero, Ministro de Hacienda mediante oficio de la D.G.J.P. No. 00952 en fecha 31 de Marzo de 2017; y remitida al Palacio Nacional, a la oficina de la Licda. Emma López, vía Consultoría Jurídica, la cual está a espera de su firma, señor Presidente.

Se despide de usted un descendiente de la estirpe del Patricio Juan Pablo Duarte.

Lic. Augusto Duarte Camilo

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -