Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Pide una visita

Distinguido Sr. Presidente Lic. Danilo Medina

Reciba un cordial saludo. Me atreví a escribirle porque tratar de hacer una cita con usted es casi siempre algo imposible, cosa que entiendo que deberia ser diferente, es bueno que usted como primer mandatario se acerque un poco más al pueblo y conociera su sentir, me llené de coraje y decidí hacerlo aunque talvez usted nunca me responda , pero me quedará la satisfacción de haber puesto mi granito de arena , por esta causa de todos los jovenes que somos egresados de la UASD. Hace unos meses solicité una beca por Mescyt, la cual me negaron porque mi índice no llega a 80 puntos.

Para un estudiante mantener un índice sobre los 80 puntos no es tan sencillo, pero si analizamos quienes trabajan y mueven el país, somos nosotros las chepas cum laude quienes somos la mano de obra , estamos en todas partes esperando una oportunidad que se nos niega, y que se nos dice como si fueramos la escoria, talvez yo no la solicite de nuevo pero piense en esos profesionales uasdianos, especialmente los que venimos de barrio, también sería bueno que la Mescyt a los maestros de las escuelas públicas no les pongan tanto peros para beneficiarlos con una beca de maestría, le puedo afirmar que los maestros queremos capacitarnos .

Otra cosa, nos sería grato que nos visitara en la escuela Francisco José Cabral, el centro educativo más antiguo que tiene el barrio de Guaricano, el cual al parecer no está en proyecto de remodelación, queremos que usted personalmente vaya, al área de educación media.

Perla Quiroz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com