Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Urbanizaciones
Urbanizaciones

Piden ayuda en San Isidro

Hace 12 años se levantaron varios proyecto de construcción en la autopista San Isidro: Villa San Isidro, Paco III y María Mercedes, ubicados detrás de la Zona Franca San Isidro.

En los últimos cuatro años toda la periferia y alrededores de esa zona está en un creciente desarrollo y urbanización por la inversión que su gobierno está desarrollando en la Ciudad Juan Bosch, pero hay una población que hace 12 largos años está esperando que el alcalde o el ministro de Obras Públicas se conduela de ella.

Sería de gran ayuda que usted cuando visite la Base Aérea de San Isidro se desvié por detrás de la zona franca, y vea con sus propios ojos las condiciones de la entrada del sector. Los moradores han tenido que abandonar sus viviendas porque el lugar es intransitable, los hoyos rompen los vehículos, las lluvias inundan la calle, y no hay tendido eléctrico, y para colmo, en esas condiciones no se vende ni se alquila nada, lo que implica que perdamos nuestra inversión, por causa del mal estado de su entrada principal.

Ya no sabemos a quién acudir; durante estos 12 años hemos hecho de todo, y no hay respuesta porque las autoridades responsable de urbanizar, alumbrar, limpiar, asfaltar la calle de mi ciudad se han mostrados indiferentes a nuestros reclamos. Hace nueve años, siendo Juancito síndico nos ganamos el presupuesto participativo, y aún estamos esperando.

Señor Presidente, este sector está compuesto por tres proyectos de residenciales que están paralizados y en total abandono, y nadie quiere hacerse responsable.

A. C. B.

TEMAS -