20180215 https://www.diariolibre.com

Hay un hecho que nos indica que tanto usted como el grupo que lo acompaña en su posición por las primarias abiertas, están dispuestos a violar todo el ordenamiento jurídico y es así porque nunca hemos escuchado argumentos jurídicos, sino posiciones filosóficas: que permiten una mayor participación, que por tales fines son más democráticas, etc.

Nunca han argumentado sobre el artículo que se refiere al nunca jamás, expresado de manera clara, como tampoco se han referido a una sentencia de la Suprema corte de justicia que prohibe “las primarias abiertas” y que esa sentencia, la misma Constitución dice que no puede ser revisada ni mucho menos ser modificada.

¿Acaso sabe usted cuál sería el mensaje que enviaría si modifica dos veces y de forma consecutiva la Constitución para mantenerse en el cargo?

Si usted continúa con ese propósito lo exhortamos a que se vaya preparando para que gobierne con mano dura, porque lo que estamos viendo es que usted ha decidido mantenerse en el poder por encima de todo y de todos.

Recuerde que el presidente Maduro de Venezuela hizo lo propio y ha tenido que gobernar con mano dura porque como sucedería aquí, allí se rompió el orden constitucional y se descalabraron todas las instituciones hasta las llamadas a preservar el orden y garantizar la paz y el respeto a los derechos humanos.

Por todo ese fardo es que hoy el presidente Maduro está en lista de espera en un tribunal internacional.

Ese día llegará y seguro que si usted persiste en esa idea, también el suyo habrá de llegar

José De la Cruz

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese