Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Un club de genios

Estuve viendo la película “El club de los genios”, en la que un terrorista ha colocado una bomba nuclear en Washington, con el propósito de juntar al Presidente de los Estados Unidos y a un grupo de genios (coeficiente intelectual de más de 200 CI), para tratar de resolver los problemas de la Humanidad en una noche de Navidad.

El grupo discute y enfrenta problemas como terrorismo, cáncer, hambre, guerra y religión, al mismo tiempo que tratan de encontrar el sentido de la vida. Si fallan, el mundo vivirá un colapso nuclear de consecuencias gigantescas.

Resolver los problemas de más de 7,500 millones de personas es posible siempre que el odio y los intereses se pongan de un lado y el amor y la hermandad sean elevados entre todos y existan verdaderos deseos de acabar con estas problemáticas principales.

En nuestro país tenemos un poco más de 10 millones de personas, y también es posible acabar con nuestros principales problemas, especialmente con la delincuencia y corrupción administrativa, si usted se pone los pantalones presidenciales y decide enfrentar los principales problemas que tenemos; quizás no se resuelvan en los años que le queda, pero al menos sienta un precedente para que su sucesor continúe por esa vía y nuestro país mejore y podamos vivir como seres humanos.

Haga en su gabinete un club de genios pero que estos genios busquen solución, no riquezas.

Yo, simplemente un televidente.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -