Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

...Y es del PLD...

Ya no aguanto más el abuso y maltrato que tienen con los colaboradores del sector público cuando hay cambio de dirección. En el 98 fui cancelada del Ceagana, cuando fue sustituido el director en ese entonces y el nuevo barre con todos los empleados que no son de su círculo político, aun siendo PLD. En el 2012 después de luchar por su presidencia me nombran en la Dirección General de Embellecimiento, donde llegó César López y dejó a cientos de madres solteras y padres de familia en la calle. Al transcurrir el tiempo me veo sin trabajo siendo Lic. en educación y Lic. en derecho, con experiencia en mis dos carreras pero sin empleo, subo un currículum a la red donde se solicitaba personal docente. Me hacen la primera entrevista vía telefónica y así me sometí a varias entrevistas. Mi perfil fue para dirigir una Estancia Infantil del Inaipi. En 17- 10- 2016 me llaman y me entregan la estancia como directora de ella, todo marcha bien y dando lo mejor en el trabajo día a día como profesional y persona.

Resulta que llega una nueva dirección y todos los colaboradores empiezan a tener inestabilidad, ya que la nueva directora empieza a cancelar a los empleados y a hacer espacio para su gente. Sin motivo ni razón fui cancelada luego de haber cumplido una licencia médica. Soy PLD desde que nací, mi familia es Boschista.

Yo soy presidente de comité de base desde que cumplí los 18 años con 34 años en el partido pero como mi puesto no fue por recomendación, pensé que no necesitaría una carta para permanecer en mi puesto. Hoy me cancelan con el inicio de una enfermedad. Hasta cuándo todo este atropello con las madres solteras y los profesionales.

Lic. Eliz C. Castro

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -