Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Continúe el Metro

Soy la menor de 7 hermanos. Mi mamá siempre nos decía: “De mí, copien lo bueno, lo demás échenlo en el zafacón”; y que conste, hablo de una mujer de oración de las que le pesaba el ruedo de la falda, cosa totalmente ausente hoy.

De la vida de ella y de mi padre, comprendí que la familia se construye con ejemplos, por lo que una construcción requiere de un buen ingeniero, un buen asistente y obedientes y disciplinados obreros. Si transferimos ese criterio a la organización de una empresa sería lo mismo, con cambio de nombres: un presidente, vicepresidente, consejo de administración y empleados.

Pero cuando nos fijamos en la dirección de un país, ¡qué sorpresa más grata nos llevamos!, es la réplica de la construcción de la familia, con un Presidente (papá), una Primera Dama (mamá), ya que el vicepresidente obrará conforme lo indique el Presidente. Por eso al acercarse el 16 de agosto, me gustaría que como el Padre que desea lo mejor para sus hijos, usted pueda anunciar la continuidad de la 2da Línea del Metro, (desde la 17 hasta Megacentro), porque ella representa un beneficio intangible y extraordinario para el ordenamiento del transporte, que tanta necesidad tiene nuestro país. Me gustaría que como buen constructor, al dar continuidad a esta supra necesidad, evite que la inversión hecha para su construcción se pierda, porque ha de saber que es parte del dinero de todos, que no se puede perder.

Este anuncio Señor Presidente, demostrará su gran nobleza y la pericia de un buen mandato. Oro para que Dios ponga en usted, el querer como el hacer, bajo la voluntad perfecta y soberana de Dios.

Esther Vargas

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -