Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

De buena tinta-Dañar el 10 para avanzar en el 12

Esa parece ser la tónica de los rebeldes en el PRD

Los perredeístas deben coger punta y determinar hasta donde son sinceros sus dirigentes que hablan de unidad, pues sus palabras no se corresponden con sus gestos.

Sus máximos representantes fueron convocados a una reunión con ese propósito y dos se excusaron alegando compromisos previos y un tercero fue porque lo engañaron.

¿Qué cosa podía ser más importante para Hipólito y Fello que limar asperezas con Miguel y dar la impresión al país de que los perredeístas son una familia reconciliada?

Hipólito por lo menos firmó el documento, pero no lo hizo en el acto y no salió en la foto que hubiera sido lo verdaderamente relevante.

Fello ni una cosa ni la otra, pero con la dicha de un privilegiado, pues una comisión se trasladará a su feudo de La Yuca a darle la boca.

De Luis se dice que se tiró un saco y una corbata cuando le dijeron que Hipólito iba. Que si no, se queda al margen y se hace el importante.

Los rencores son tan frescos que no se disimulan, y se equivoca el que quiere. No quieren el avance del 10, pues se perjudican en el 12.

Así tan sencillo como suena.