De buena tinta-Dañar el 10 para avanzar en el 12

  • Esa parece ser la tónica de los rebeldes en el PRD
Los perredeístas deben coger punta y determinar hasta donde son sinceros sus dirigentes que hablan de unidad, pues sus palabras no se corresponden con sus gestos.

Sus máximos representantes fueron convocados a una reunión con ese propósito y dos se excusaron alegando compromisos previos y un tercero fue porque lo engañaron.

¿Qué cosa podía ser más importante para Hipólito y Fello que limar asperezas con Miguel y dar la impresión al país de que los perredeístas son una familia reconciliada?

Hipólito por lo menos firmó el documento, pero no lo hizo en el acto y no salió en la foto que hubiera sido lo verdaderamente relevante.

Fello ni una cosa ni la otra, pero con la dicha de un privilegiado, pues una comisión se trasladará a su feudo de La Yuca a darle la boca.

De Luis se dice que se tiró un saco y una corbata cuando le dijeron que Hipólito iba. Que si no, se queda al margen y se hace el importante.

Los rencores son tan frescos que no se disimulan, y se equivoca el que quiere. No quieren el avance del 10, pues se perjudican en el 12.

Así tan sencillo como suena.
20100422 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas