Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

A Faride la tienen bajo fuego cruzado

Bautista Rojas Gómez dice que los préstamos no son un juego de muñecas

A la fogosa senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, en los últimos días la tienen bajo fuego cruzado en el pleno de la Cámara Alta, por la carrera de préstamos sometidos desde el Ejecutivo en la presente administración. Los adversarios políticos de la también presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, como dice el pueblo la han puesto a “hablar inglés” en sus intervenciones para justificar los préstamos aprobados a la gestión de su partido y defenderse de las andanadas que ha tenido que soportar.

Las descargas contra Raful han salido desde las bancadas del PLD y de la Fuerza del Pueblo, fundamentalmente. Uno de los más picantes ataques fue lanzado desde la curul de Bautista Rojas Gómez que al cuestionarla dijo: “Es verdad que ésta tiene un rostro infantil” y que Faride “estaba utilizando el tema de los préstamos como un juego de muñecas”, con lo que dejó a la imaginación de sus colegas el significado de su acusación.

Luego de soportar este vendaval de críticas Faride sacó de abajo y ripostó que de US$2,356 millones  aprobados en préstamos, US$1,276 millones han sido para enfrentar el COVID-19”, y que los juegos de muñecas generan empatía e integración social. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.