Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuando la política mancha la fiesta

El logro de David Ortiz no es para política baja

El glorioso David Ortiz se convirtió en el cuarto dominicano en unirse al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York, y lo hizo en su primera aparición en las boletas de los votantes.

Al hacerse el anuncio, se desató la fiesta nacional en centros de trabajo, lugares de entretenimiento, casas, redes sociales y cualquier otra forma de interacción humana.

Era de esperarse, porque el “Big Papi” no es sólo una estrella del béisbol, él es un tipo querido, un personaje único de nuestro entorno, un héroe, de esos a los que se les puede perdonar casi todo.

Entonces, cómo es posible que en medio de tanta alegría, haya su desubicado que se atreviera a usar el contexto del logro de David Ortiz para hacer política.

Vimos quien se puso a distribuir una foto de Danilo Medina con el Big Papi para defender la integridad del expresidente y, por otro lado, hubo quien la usó para atacar al jugador por estar junto al criticado dirigente peledeísta. 

Hemos caído a un punto muy bajo, cuando la política nos mancha la fiesta. Hay que censurar esos debates necios y entender que figuras como David Ortiz son de todos los dominicanos y merecen respeto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.