Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sube de tono debate entre congresistas

Un senador y un diputado en enfrentamiento verbal

Aunque tiene un tinte cargado de vergüenza no deja de ser simpático el enfrentamiento verbal entre diputados y senadores de diferentes bancadas en el que también hay intercambios ácidos entre legisladores oficialistas. El motivo de la discusión ha sido la acusación de quién o quiénes son los responsables de que no se haya aprobado el vilipendiado anteproyecto de ley de modificación del Código Penal.

Unos de los protagonistas del pleito bicameral es el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, quien, como todo un originario del sector capitalino de Cristo Rey no baraja pleito y sin importar el escenario no rehúye tildar de “atrevido” a un oponente, como calificó este miércoles al senador Antonio Taveras Guzmán, a quien acusó de poner en peligro las buenas relaciones existentes entre ambas cámaras legislativas.

Ese fue el segundo round de la pelea, porque el primero ocurrió el martes cuando Taveras Guzmán responsabilizó a la Cámara de Diputados de haber estancado el conocimiento del Código Penal, lo que puso rabioso a Pacheco, que le advirtió al senador de la provincia Santo Domingo, que no es miembro del PRM, que lo están “acechando”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.