Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Les puede salir el tiro por la culata

El PLD cree que la Justicia se maneja de manera selectiva

Tras revelarse varios casos de corrupción de grandes dimensiones cometidos durante las dos últimas administraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los peledeístas se han sentido perseguidos y han acusado al presente gobierno de retaliación y de manejar la Justicia con selectividad, para alegadamente destruir a la ahora organización opositora.

En ese vaivén de sometimientos judiciales, el partido morado se ha estado defendiendo y parte de su estrategia ha sido sacar algunos trapos sucios y casos de indelicadezas que han brotado en la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Aprovechando estas acciones, voceros del PLD han querido sacar capital político. Un ejemplo de esto es que la semana pasada el vocero de la bancada morada en el Senado, Yván Lorenzo, sometió una resolución para interpelar a la directora del programa Supérate, Gloria Reyes, por el  fraude con las tarjetas de ese plan y que ronda los RD$300 millones. Y como ella se siente libre de pecado respondió que Supérate no es Prosoli, y que no usan a los pobres como clientela política. Esto augura que si prospera la interpelación a los autores les puede salir el tiro por la culata y destaparse una caja similar a la de Pandora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.