Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Leonel habló con la voz de la experiencia

Abinader exhortó a Fernández a utilizar Google

Ejercer la presidencia de la República por varios períodos aporta un caudal de experiencias a quien haya estado dirigiendo las riendas del Estado; con las que luego desde la oposición puede calibrar si en una coyuntura el gobernante de turno está como dice el argot popular como la arepa; con candela por arriba y por abajo.

Una prueba de ello es que hace varios días, el expresidente Leonel Fernández, en su rol de opositor, lanzó un dardo que dio en la diana del equipo gobernante, cuando dijo que esta gestión había abandonado a su suerte a los productores nacionales y se había enfocado en proteger a los productores extranjeros.

La reacción a esta crítica no se hizo esperar y el propio presidente Luis Abinader le recomendó a Fernández utilizar Google para que recuerde cómo fue su gestión, y definió esa herramienta como poderosa contra el populismo y la demagogia. 

Pero como todo un gladiador, Leonel no se quedó callado y contestó al mandatario que tuviera mucho cuidado porque Google le podría causar tensión en tiempos de crisis, con lo que parece habló la voz de la experiencia de un exjefe de Estado al que ese buscador lo tensaba al observar las verdades que se decían contra su gobierno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.