Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Arrancó el proyecto reeleccionista?

En Santo Domingo Este pidieron cuatro años más

En una apretada agenda que desarrolló el pasado sábado el presidente Luis Abinader en el municipio Santo Domingo Este, fue evidente que el proyecto reeleccionista, si no está arrancando, por lo menos ejecuta ciertas escaramuzas para calibrar la temperatura frente a los planes oficialistas de continuar en el poder.

La vieja forma de alabar al presidente y solicitar a viva voz pancartas en manos que se sacrifique cuatro años más por el país, volvió a repetirse en la visita del jefe de Estado a una feria de ventas de productos de la canasta familiar del Inespre, en Los Mina, donde se exhibieron imágenes del gobernante con el mensaje “No mires pa’ atrás 4 años +”, imposible de llevar a dicho escenario sin una previa planificación, por un equipo de estrategia. Nada de lo ocurrido ahí parece fortuito.

Todo lo anterior fue acompañado por un discurso de Abinader que, sonriente, resaltó los beneficios de los planes sociales de su gobierno para mejorar la calidad de vida de los que más necesitan. Como colofón el presidente; en un baño de pueblo, degustó un pedazo de sandía, abrazó a gente pobre, poses que son muy comunes en tiempos de campañas electorales abierta no simuladas como se hacen ahora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.