Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Ten cuidado con lo que deseas...”

Hugo Beras se enfrenta al reto más difícil

Hugo Beras soñó durante largo tiempo y con total intensidad llegar un día a dirigir el Intrant. Su pasión por los carros, el tráfico y su solución le llevó finalmente a tener en sus manos el intrincado asunto.

El flamante funcionario ha comenzado recibiendo a los empresarios de las rutas de carros públicos que, siguiendo su experimentada trayectoria en negociar con los gobiernos de turno, le han ido explicando, de manera extremadamente afable, su rosario de peticiones.

Las negociaciones para los corredores las comenzó el gabinete del exministro Macarrulla y Hugo ha heredado un esquema que parece lógico y beneficioso para todos... si del otro lado de la mesa no se sentaran los más complicados empresarios de todo el sector privado: los “sindicalistas.”

Por supuesto, se les dio el negocio de la operación de las rutas sin ninguna licitación o concurso por medio y se quedaron con los vehículos. Al menos no se han tenido noticias de operativos de deschatarrización...

Ahora, en estos primeros encuentros con el nuevo incumbente, han solicitado, muy sonrientes, que además de darles la ruta y facilitarles los préstamos para los autobuses y otras ayudas... les paguen las chatarras. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.