Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Realmente todo se queda igual?

Se supone no habrá cambios en Congreso

A finales de la semana pasada, el Partido Revolucionario Moderno anunció que se mantenía el status quo tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, con Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco siguiendo al frente de cada institución, respectivamente.

Pero esto se produce luego de varios intentos, al menos en el Senado, de hacer cambiar las cosas y colocar a un senador o senadora perremeísta para dirigir la Cámara Alta.

De hecho, hubo hasta intercambios de piropos en las redes entre el senador peledeísta Yvan Lorenzo y la perremeísta Faride Raful, en el que el primero la felicitaba por su buen trabajo como vocera y que ahora le deseaba éxitos en el nuevo rol que (Raful) desempeñará.

La senadora de la capital le respondió de inmediato aunque no soltó prendas sobre cuál sería esa nueva función a la que Lorenzo se refería.

¿Realmente seguirá todo igual en el Senado de la República o es que habrá algún movimiento sorpresa mañana cuando se anuncien los nuevos bufetes directivos de las diferentes Cámaras?

Sabremos a ciencia cierta este martes cuando temprano en la mañana se hagan estos anuncios en el Congreso Nacional.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.