Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Se perdió la magia?

Más críticas que otras veces al discurso

Las redes sociales no han sido tan complacientes esta vez. El discurso, de rendición de cuentas o de apertura de campaña, según quien lo lea, no convenció tanto como otras veces. Repetición de anuncios de proyectos dicen unos tuiteros. Y dale con el turismo y la vacunación, se aburren otros. 

Las alabanzas internacionales que llegan por diferentes foros y vías no  conmueven a los que no saben cómo registrarse para el último bono social ofrecido por el gobierno. Los que esperan por los medicamentos de alto costo se alegran de que se haya duplicado el presupuesto y el número de beneficiarios, pero lo cierto es que todavía siguen esperando por su medicina. Dos ejemplos de que el mundo macro y la vida micro se viven de manera muy diferente. En la batalla de los números los del PLD siempre han sido buenos y tienen para devolver.

El gobierno ha apostado por manejar la comunicación y la contracomunicación al mismo tiempo y eso exige estrategias que a menudo chocan, por no decir que se contradicen. Si se perdió la magia del cambio o se mantiene y a qué precio, se sabrá pronto. La guerra de las encuestas está por comenzar y si se sabe leer entre líneas... se goza un mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.