Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Danilo no se pierde una en el PLD

¿Le dejará espacio a Abel Martínez?

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer que el miembro de su Comité Político, Francisco Javier García, será el coordinador general de la candidatura presidencial de Abel Martínez de cara a las elecciones de 2024.

En la comunicación oficial se dio a conocer que “Martínez ofreció las informaciones en la Casa Nacional del PLD, durante una actividad encabezada por el presidente y el secretario general del partido, Danilo Medina y Charles Mariotti, respectivamente, y la presidenta de la Comisión Electoral, Alejandrina Germán. Estuvieron presentes, los miembros del CP y miembros del Comité Central, y los dirigentes que fungieron como enlaces provinciales y municipales en el pasado proceso interno de esa organización política”. 

Es evidente que Danilo no se pierde una y que la dirección del PLD parece que no dejará que Abel Martínez se maneje a su gusto en su intención de ocupar la presidencia.

El Alcalde de Santiago debe comenzar, de manera urgente, a marcar su territorio y a desvincularse de las viejas estructuras del PLD si quiere tener futuro en sus aspiraciones, porque podría aplicarse aquello de “mira con quien andas y te diré quién eres”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.