El Congreso tiene temas pendientes
Los puntos claves no se atienden
La República Dominicana necesita una modificación de la Ley de Seguridad Social, pero en el Congreso están pendientes de muchas cosas, menos de resolver el problema que afecta a millones de dominicanos, principalmente en los últimos meses después que el Colegio Médico le dedicó la guerra a la humanidad.
La República Dominicana necesita que se ajusten tanto la Ley de Partidos vigente como la Ley Electoral, con miras a las próximas elecciones, si queremos que las cosas salgan bien, pero el Congreso dominicano no se da por enterado.
La República Dominicana necesita un nuevo Código Penal, ya que el actual tiene unos 200 años de vigencia y, sinceramente, no se ajusta a las necesidades actuales, pero el Congreso aun baraja eso.
La República Dominicana necesita más que aprobaciones de préstamos, que son muy necesarios, o de acciones para reconocer a individuos específicos o solicitudes para construir caminos vecinales, parques o canchas.
El Congreso dominicano debería responder mejor a las grandes necesidades desatendidas que tiene nuestro país, pero que se quedan en el aire ya sea por politiquería o por ineficiencia.