Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así no señor pastor, usted se equivocó

Ezequiel Molina no cumple lo que profesa

“Al malo hay que tratarlo con cuidado porque es malo y cuidándose porque si se descuida él barre a los buenos, así que lamentablemente, el que a hierro mata, dice el Antiguo Testamento, a hierro muere”.

Esa parecería ser la frase de un jefe policial de la República Dominicana justificando los famosos “intercambios de disparos” que todos los días leemos en la prensa, pero no, se trata de un pastor evangélico, específicamente Ezequiel Molina.

En tiempos difíciles como los actuales, en los que los niveles de violencia y agresividad se encuentran en su máxima expresión, lo menos que la sociedad puede esperar es que los supuestos hombres de fe, promuevan la paz y el amor al prójimo para resolver los conflictos y no el “que le den pa’ bajo”.

Es mucho más fácil desechar algo que esté roto o que necesite de mucho trabajo para arreglarlo a dedicar tiempo y esfuerzo para convertirlo en algo que funcione.

Pero quizá el pastor está más preocupado en que se llene el Estadio Olímpico, para su actividad, o en que se le aplique el ojo por ojo a diestra y siniestra en el país, en lugar de hacer lo que sí dice la Palabra.

Quizá hay que recordarle lo que plantea el Nuevo Testamento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.