Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los 22 años de Diario Libre

El primer periódico gratuito del país

Cumplir 22 años de labor ininterrumpida en el difícil oficio del periodismo, es una hazaña que solo es posible lograrla con un ejercicio profesional apegado a la verdad y a la ética.

El 10 de mayo de 2001, Diario Libre salió a la luz pública como el primer periódico gratuito de República Dominicana, algo que para muchos pudo haber sido un proyecto inviable; pero la amplia visión empresarial de sus fundadores y del equipo de periodistas que dirigió en sus inicios el proyecto, colocaron a este medio en la cima de la popularidad en lectoría, y lo convirtieron en un material obligado de consultas de diferentes sectores de la sociedad dominicana, incluidos los tomadores de decisiones.

Sin embargo, el camino transitado por Diario Libre no ha estado libre de obstáculos, pues, si una política editorial coloca los intereses de la sociedad y del país por encima de beneficios particulares, encuentra resistencia de quienes se sienten afectados.

Diario Libre celebra este nuevo aniversario en la misma cima de preferencia que lo han colocado sus lectores durante años, con nuevos proyectos, a fin de consolidar su posición de número uno en lectoría impresa y digital.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.