Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El cumplimiento de una promesa

Por fin, el tiempo de Pedernales ha llegado

El proyecto más importante del Gobierno de Luis Abinader finalmente ha dado su primer fruto.

La llegada del primer crucero al "Port Cabo Rojo" (hasta en inglés para que los turistas entiendan) es un paso importante para el desarrollo de una zona que históricamente ha sido abandonada.

Las fotos del puerto son más que espectaculares, pero más importante que el trabajo de ingeniería es lo que representa socialmente esta inauguración.

Unos 2,500 cruceristas llegaron a la zona de Cabo Rojo, y los negocios del área se activaron como nunca en su historia los habían visto.

El puerto y toda la zona, con un flujo de cruceros adecuado, necesitará de negocios de servicios, que suplan productos y bienes y hasta que sirvan para entretener a los cientos de extranjeros que desembarcarán por unas horas en el país.

El sur profundo nunca antes había tenido un impulso como el actual y el 4 de enero del 2024 marca un antes y después para toda la región.

Y, aunque usted no lo crea, la inauguración de Port Cabo Rojo (se oye bonito, ¿verdad?) logró que el Gobierno recibiera piropos de más de uno de la oposición aunque fuera por un solo día.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.