Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

A Copley lo salvó el “Black Friday”

Nadie estaba por reaccionar al tablazo

El representante de Estados Unidos habló miércoles, porque miércoles es el día escogido por la Cámara Americana de Comercio para su almuerzo-charla mensual.

Si la Cámara no fuera tan rigurosa, ni la Embajada tan disciplinada, Copley pudo haberse pronunciado jueves, pues jueves y no miércoles es el Día de Acción de Gracias. La secuencia, no obstante, resulta interesante, pues el susodicho se produjo miércoles, la reacción vino a conocerse jueves y la prensa reseñó viernes.

¿Cómo competir con Black Friday, una celebración que los dominicanos adoptan con tanto empeño que no tienen cabeza más que para comprar en exceso? La tarjeta goza con el dispendio, y como el papel, lo aguanta todo, olvidándose que el banco acecha y no admite retraso. Aunque nada da más orgullo que vocear para que el vecino oiga y murmure. Di ese tarjetazo...

El americano, antes feo, ahora bonito (pretty boy como Maluma), no pudo durar mucho en tarima ni disfrutar a plenitud su espectáculo.

Solo los ociosos de carné tomaron para sí el momento, y como siempre, a favor y en contra, y nada nuevo. Aunque el 2017 fue de lucha contra la corrupción y la impunidad.

TEMAS -