Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

A Leonel la pizza le salió gratis...

Vivió un momento de “celebrity” en N.Y.

Quienes vieron a Leonel en Nueva York “fajao” con una pizza no creen que tenga propósitos de dividir al PLD. La pizza era grande, abierta (fuera de caja) y todo un antojo.

Como dominicano gusta de arroz con habichuelas, pero como dominican-york le encanta una pizza. Aunque no cualquiera, sino una italiana que venden en la 34, cerca del Madison.

En un día cargado, con muchas reuniones y actividades, quiso botar el golpe en la noche ir a un lugar modesto y probar su comida favorita. Fiel a su origen, a su experiencia y discreto en el gasto.

Pero la velada fue de sensación, pues los mozos (ecuatorianos, mexicanos...) lo reconocieron y quisieron tirarse fotos. Los ecuatorianos dijeron recordarlo por su mediación en el conflicto entre Colombia y Ecuador, gesto que agradecieron.

Igual compartió con unos periodistas argentinos que andaban de pasada, y fue en foco de atención entre los parroquianos.

Fue tanta la expectación creada alrededor de un cliente famoso, que el dueño llamó y bajó línea a los empleados de que no le cobraran.

La pizza le salió de gratis y la noche fue memorable en una urbe que nunca duerme.

TEMAS -