Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

A Waldo le corrieron por tercera...

El mejor clima para la nueva directiva médica

La visita del nuevo presidente del Colegio Médico al Palacio fue de lo más navideña. No importa si de cortesía o por invitación. Era de lugar, e incluso dio apariencia de equilibrio político, luego de que Hipólito asistiera a la juramentación. Como la cal y la arena, sería una de gobierno y otra de oposición. Además de que Wilson debe reconocer que, aunque el PLD tenía candidato, Danilo no metió todo el brazo. Pregunten si no en el Colegio de Abogados. Todo el mundo sabe lo que son los médicos, pero también de lo que sería capaz un gobierno si decidiera apoyar a un candidato. Igual no debe olvidarse que el presidente tiene la última palabra, y si la relación fuera personal, la solución sería bendecida.

Esa le lleva Wilson a Waldo, y dale con la doble u. Conoce las escalinatas del Palacio y pudo ver de cerca los leones que franquean la entrada.

La Navidad tiene su magia, y el Palacio también. Vueltos al diálogo ahora descubren que no había diferencias, que todo se debió a una mala interpretación.

A Waldo que chequee, que revise su expediente, pues no hay dudas de que lo wilsoniaron.

TEMAS -