Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Ahora, en el PLD, no saben elegir...

El encono llega hasta las formas de votar...

Los estrategas de Leonel se reúnen todos los días, y bien temprano, pero no hablan. Los de Danilo se juntan de mañanita, pero tampoco dicen nada. El rumor contratado a partes iguales confunde e intriga de la peor manera. Una cosa dicha no se corresponde con otra replicada.

Lo del sábado es el secreto mejor guardado, pues con fuegos de artificio entretiene y desvía la atención de lo principal. La Comisión Electoral ayuda, porque asegura que la yegua es baya, pero no tiene los pelos.

Va a someter al Comité Central tres procedimientos de elección, y la asamblea decidirá: plancha, individual y por aclamación.

El PLD, después de tantos años y procesos, todavía no sabe seleccionar precandidatos, y de seguir las cosas como van, tendrá que encomendarse a las ánimas del purgatorio para escoger candidato.

Los bellacos no solo se levantan de madrugada, sino que no duermen, y se preparan para que no se acepte plancha ni aclamación.

Inscripción individual, votación personal, y no por bloque o con aplausos. Incluso, se pensó que a lo sumo diez interesados, y en los mentideros se habla de más de quince.

La idea sería poner de fea la ley.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.