Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Ahora falta reunir al Comité Central...

Ahí también los de Danilo tienen mayoría

El Comité Político se reunió el pasado lunes y se supone (solo se supone) que se regularizará por enésima vez la cita del primer lunes de cada mes. Se oyó clarito cuando se dijo que de nuevo en septiembre.

El encuentro no fue ameno, pero sí apresurado y productivo, pues se salió de todo lo que estaba pendiente y era de inmediata o inminente solución.

Nadie alteró ni se alteró, y fue un propósito confeso. Hubo que dejar a la entrada todo lo que pareciera machete o yilé, de manera que ni ofensa ni vergüenza. Aunque se asegura que el rodillo hizo de las suyas y que la dirección del PLD es ahora menos equitativa, y que si burro, con el árgana más cargada hacia un lado.

Las vacantes por suspensión se pensaba que serían ocupadas por compañeros del mismo bando, y no sucedió así. Fue un pool pote y todo el premio para un solo ganador.

Los nombramientos fueron hechos a título provisional, y deberán ser ratificados u oficializados por el Comité Central, y convocarlo sería parte de la normalización interior.

Sin embargo, no se dio fecha, y un chusco de gracioso preguntó ¿Y el CC pa’cuándo?

TEMAS -