Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Izquierdismo
Izquierdismo

Apoyo al Verde, pero sin excesos...

Tienen que cuidarse de los delirantes...

No puede decirse que coro, y menos clamor, pero sí voces sensatas que se levantan y solicitan al movimiento Verde prudencia, contención. Roma no se hizo en un día es el cliché a mano, y podría recordarse que Pompeya desapareció envuelta en las llamas de un solo volcán. “Bájenle algo” sería una consigna apropiada a un movimiento que no busca frenar ímpetus ni descalificar propósitos.

La protesta no lo sabe, pero tiene aliados estratégicos que no dan la cara, pero que le conviene conservar, si su lucha es de largo aliento.

La izquierda tIene de bueno el sacrificio, pero de malo el delirio. En ocasiones interpreta un simple paso de nubes, un ocultamiento leve de sol, como nublado, apuesta a aguaceros, y después no llueve.

Tiempos atrás cuando llamaba a paro, este se daba el primer día, pero como lo convocaba por tres, al segundo día se caía, y ya al tercer el paro se levantaba solo.

El pueblo entonces como ahora era claro. Con una jornada más que suficiente. Si contra la corrupción y la impunidad se embasa ¿por qué extender el batazo si los outfielders del gobierno no son mancos?

TEMAS -