Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Arranca el circo con pocos tigres...

Muchas jaulas se han quedado vacías...

El reinado de la especulación llega a su fin, aunque no fue mejor que el circo que se iniciará ahora con muchas jaulas y pocos tigres.

No habrá razón para hablar de listas, pero sí, seguro, de ausentes. Se quería todo un gobierno preso, o todo un partido, y no solo unos pocos. Igual los delitos. Se pensó solo en sobornos, y ahora se tiene el código completo y leyes que se dicen adjetivas, pero con penas sustantivas.

Se levantó la consigna de caiga quien caiga, y están cayendo, y no será una muestra concluyente, pero sí representativa.

El sistema de partidos en ascuas. Los políticos a menos. Aunque se resentirá la parte escatológica del proceso. No será hasta las últimas consecuencias, pues las consecuencias deberán discernir entre la paja y el grano. Solo la paja deberá ser quemada, y en algunos casos solo chamuscada, pues el humo en exceso sería peor que una lacrimógena.

No hay por tanto que adelantar defensa, pues la temporada ciclónica va de junio a noviembre, y la Niña se pinta tan educada que ni colegio de monjas.

Solo cruzar los dedos y esperar.

TEMAS -