Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Cámara de Cuentas buscando valla

¿Ahora se acuerda de Punta Catalina? ¡Ayyy!

En el negligente todo es malo, pero ahora se tiene que puede ser peor. La Cámara de Cuentas puede ser cámara de cualquier cosa, pero no de cuentas. Nunca tiene a mano los saldos.

Dijo que entregará las auditorías hechas a las obras construidas por Odebrecht, una encomienda de años. ¿Por qué ahora en septiembre y no antes?

Un campesino que andaba por el pueblo y oyó la pará, reaccionó con un “ese huevo quiere sal”. La Calle de la Veracruz está al doblar y se sabe que “no hay plazo que no se cumpla”.

Como ahora se va de escándalo en escándalo, no quiere quedarse fuera y aportar el suyo, pues de esa manera gana mérito y podría sobrevivir.

Johnny ya dejó de entonar o los camaracuentistas tenían cera en los oídos y no escucharon el mejor pregón de la temporada: ¡Se van!

Los CC creen que la gente es tonta, y tal vez lo sea ¿pero también quienes recién asumieron los mandos para no advertir la maniobra?

El retraso tiene que ser sospechoso y por igual el informe. ¿Qué tanto pudieron rendir los auditores en las últimas semanas o dónde encontró fondos que alegaba no tener?

De seguro habrá un día nacional del idiota, o debería consagrarse.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.