Cambiando gabinetes a mil
Hasta en papel timbrado circulan las bolas...
Los ociosos, en su infinita maldad, creen que los gabinetes de gobierno se hacen como los gabinetes de cocina, con cualquier madera, incluso con carcoma.
Andan los gabinetes, y no por las redes, a las cuales les llegará su momento, ni en murmuraciones de esquina, ni rumores de calle, y ni siquiera en programas de esos interactivos de radio y televisión.
Aunque el conductor de un noticiario de por la noche se fue de cabeza, y a nadie sorprendió y menos convenció, pues se le tiene como un nadador trapecista.
De esos que dan vuelta en el aire antes de caer al agua.
Los gabinetes del gobierno que inicia mandato en agosto se distribuyen en la ocasión en hoja 8 por 11, incluso algunas timbradas, como una forma de establecer procedencia.
Los nombres serían más o menos los mismos, aunque no las posiciones, y hay gente que se queda, pero en otros puestos, y colaboradores cercanos al Presidente que ahora tendrán oportunidad de administrar.
“Ah, mira qué bueno, ese por lo menos es amigo”, se escucha a cada momento y en voces diferentes. Aunque algunos se inquietan, y no porque sea o no sea, sino porque les interesa que pronto sea.
Diario Libre
Diario Libre