Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Candidatos que lloran por fondos...

La cosa parece ser grave en el PRM...

Todavía no llega a candelita, es un runruncito que se queda en comidilla, pero que podría ser de consecuencias fatales en las municipales.

Candidatos del PRM se quejan de la falta de ayuda económica y de tener que llevar adelante la campaña mordiéndose las uñas.

Cuentan que Hipólito se desentiende diciendo que no es el candidato y que Luis a su vez saca el cuerpo alegando que el partido está endeudado.

Paliza y Carolina, sigue el lamento, viven ajenos a la situación y solo se ocupan o preocupan de sus propias candidaturas.

Ellos por su parte están a la intemperie, pero no les llueve, mientras a sus oponentes oficialistas les caen aguaceros y lucen empapados.

Recaudan por su cuenta, el partido les da (poco, pero les da), Gonzalo prometió o estaría entregando, y de seguro Danilo tendrá un fondo para las emergencias.

La desigualdad es evidente, y la precariedad no es amiga del triunfo, y sin recursos sus voces clamarán en el desierto. Un desierto que no es tan grande como el Sahara, pero más inhóspito.

Como Valium, para calmarlos les dicen que habrá dinero, pero para el día D, cuando se supone que todo estará consumado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.