Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Candidaturas con poco entusiasmo...

Muchos candidatos que hay que cargar...

Las primarias revelaron que en el PLD las aspiraciones a cargos electivos abundaban, y de una manera tan extraordinaria como un fenómeno.

Crecieron tanto como los espaguetis aquellos, y puede decirse que hasta salirse de la paila, como se aprecia en la renuncia de Leonel y la creación de un nuevo partido.

En las otras formaciones no parece darse igual y la selección de candidatos se ve como forzada, y no por circunstancia, sino por falta de postulantes acreditados.

Podría considerarse el hecho de que mientras en el partido de gobierno fueron abiertas, en el de oposición, cerradas. La alcaldía de la capital, por ejemplo.

El oficialista fue escogido en un escrutinio y lleva años ocupándose del tema municipal. Aunque no pueda decirse que salir alante le garantiza beber agua limpia.

Sin embargo puede apreciarse una ligera ventaja que de la oposicionista no se conocía esa vocación, ni ese conocimiento y se lanza de último.

No van lejos los delanteros si los de atrás corren bien, y habrá que ver cuando arranque, pues escasean las expectativas, y se piensa que como a Gonzalo habrá que cargarla.

Por suerte David tiene buenos hombros o espaldas fuertes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.