Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Coincidencias” electorales

Después del palo es que Luis pide ayuda de fuera...

La reacción fue amable, amena, cortés. La reunión de Copppal en República Dominicana fue una feliz coincidencia. Iba a renovarse la dirección, el designado era dominicano, y éste pidió que la asamblea se celebrara aquí.

La fecha fue decidida con un año de anticipación, y sin pensar en elecciones, ni en el virtual triunfo de la reelección, o la necesaria solidaridad internacional ante el seguro pataleo de sus oponentes.

Feliz coincidencia, aunque en esa parte la coincidencia no fuera del todo feliz, pues los conatos de protesta se multiplican y dan una impresión nefasta.

A pesar de la buena nota de los organismos internacionales. OEA, UNASUR, por ejemplo.

Sin embargo, en la parte política sí que hubo feliz coincidencia, pues la Copppal bendijo el proceso, y por igual la Internacional Socialista. Los convidados a la fiesta.

En otras circunstancias estas organizaciones hubieran estado contra el gobierno, y a favor de un PRD que entonces competía y que era que protestaba fraude.

Ahora es que Luis le escribe a la Alianza Progresista, después del juego, y cuando se recogen los bates y el público abandona el estadio.

¡Qué feliz coincidencia!

TEMAS -