Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Como juego de muchachos...

Pero es más serio de lo que aparenta...

Le están contando vida a la reforma como si fuera la legislatura, olvidándose de una posible convocatoria extraordinaria. Cada cosa en su lugar, y en la mesa ron Brugal. Además hay pacientes de agonía larga, e incluso que se ilusionan con una salvadora cura milagrosa. Las paradas frente al Congreso estaban supuestas a desaparecer, creyéndose que habían llenado las expectativas, hasta que a Luis se le antojó probar suerte.

Y le quedó bonito el invento.

Tanto que automáticamente se le consideró líder de la oposición, y no en desmedro de Hipólito, sino de Leonel, que era quien llevaba la voz cantante. A Leonel le picaron el amor propio, y como cosa de muchacho decidió medir fuerza con Luis llevando más gente al frente del Congreso. Como sus tropas están movilizadas y dispone de recursos en abundancia, se calcula por un lado y se apuesta por el otro que ganará la competencia.

Lo que falta ver es si mañana jueves saldrá una encuesta, o el próximo lunes, que coloque a Leonel alante, como ocurrió con Luis. Una cosa tiene que ir con la otra, y si lo fue una primera, también una segunda: todo baño de pueblo se seca con encuesta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.