Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con pan y circo, se sale con la suya...

Todo el mundo entretenido y...

Ningún tratadista se atrevería a aconsejarlo, pero en el arte de buen gobierno debe incluirse la entretención. Que la gente ocupe su mente en algo divertido. Jochy sería un éxito como estratega de Palacio, aunque tendría que actuar todos los días y no solo los domingos.

Pan y circo es lo que se acostumbra desde los tiempos de Roma, y el pan era duro y sin mantequilla y el circo un espectáculo de horror. Leones matando cristianos en la arena.

El Gobierno no lleva ese registro y posiblemente no lo haya tenido en cuenta, pero el reparto de cajas con comida fue pan y fue circo.

Pan para quienes se beneficiaron de la caridad oficial y circo para aquellos que censuraron los operativos, la distribución, pues en el período no ocurrió nada más escandaloso. En el Congreso se aprobó el Presupuesto como quiso el Gobierno, y de ñapa una venta de bonos, y solo Faride levantó la voz.

Los demás estuvieron atentos y encantados con la turba hambrienta que asaltó el camión. ¿ Pondrá el Gobierno esta semana otra carnaza para distracción de las masas?

Joao, al parecer, vive aquí o cerca.

TEMAS -