Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

¿Conquistando? a jóvenes y mujeres...

Usan la música, pero no toda vale para todos

Los políticos dominicanos han descubierto ahora a los jóvenes y a las mujeres como si fueran el oro de California de este tiempo.

Y como sería fácil suponer, quieren esas riquezas. Si la Barrick Gold pudo ¿por qué ellos no?

Lo malo es que ya no basta con instalarse en el territorio o afanarse con pico y pala. Ahora se hace necesario aplicar tecnología.

Las mujeres y los jóvenes tampoco se hacen indiferentes al fenómeno, y de muchas maneras lo aprovechan, o inscribiéndose al partido o aspirando a una posición electiva.

Hasta ahí todo bien: salen a buscarse y se encuentran a medio camino. No obstante, llama la atención el tipo de flirteo de los políticos con los jóvenes, y también con las mujeres, creyéndolos incautos, tontos para el engaño.

La trampa sería la música, el ritmo. La falla estaría en considerarlos iguales y no hacer la distinción de origen, de procedencia. Pensar que los gustos de un joven de barrio serían los mismos de uno universitario. Que la información o la formación no importan.

Que la pasión lo sería todo, y más el celofán que el regalo o el suspiro que el bizcocho. El bolero y no que lo cante Luis Miguel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.