Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuatro ojos mirando los hospitales

Unos los ven bien y los otros mal. ¿Que hacer?

La democracia dominicana se comporta en ocasiones de lo más que sé yo. Cuando le da la gana deja ver el lado bueno de la convivencia.

Discrepar sanamente. Tal vez no se sepa de quién fue la idea, pero la idea es buena, y deberá saberse para fines de confirmación si la iniciativa fue del Colegio Médico o de la Oficina Supervisora. Lo cierto es que CMD y OISOE andan en romería visitando hospitales en reparación, y no puede decirse que de la mano, pero uno y otra pueden hablar con pruebas en las manos.

Se supone que la supervisión corresponde al gobierno, pero si el gobierno decide ver acompañado de los médicos, ese auxilio debe considerarse inestimable. Cuatro ojos miran más que dos, y los descuidos serán menos si replican dos voces al mismo tiempo, e incluso en el caso de que el coro no esté afinado. Que es la parte admirable.

Pagán declara que la remodelación avanza a buen ritmo y ante las mismas cámaras, Roa reitera que hay atraso, que se trabaja muy lento.

Las dos caras de una misma moneda, y Jano creyéndose todavía dios en Roma, ante esta auspiciosa cohabitación o gobierno compartido. ¿Puede el ejemplo contagiar a la ministra de Salud?

TEMAS -