Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Danilo dijo estar cansado... ¿Le creen?

Dejar la brecha abierta fue hábil, pero...

En política de casino como la dominicana el apostador hace su juego a conveniencia. El crupier apremia, pero no decide la movida.

El jugador se toma su tiempo, pues como en la guerra, la suerte no es solo circunstancia, sino también habilidad. Conocer lo propio y lo ajeno.

Danilo mandó el mensaje con Felucho y a Jiménez lo declararon falso profeta. Entonces envió a José Ramón y a Peralta tampoco se le reconoció. El asunto no es mandar los Mandamientos con un segundo, sino bajar del Sinaí y comparecer ante su pueblo. Felucho y José Ramón tendrían el mismo problema de Moisés. Falta de representación.

Además, como la situación no se aclara ni con segundos ni con terceros, aparece el becerro de oro de la reelección que se adora como si el fervor del desierto fuera más importante que la sumisión a la ley.

Danilo con Jatnna pudo haber sido Otra Vez con Yaqui, solo que el presidente dejó escapar una que pocos advirtieron. Dijo estoy cansado.

Y cansado difícilmente llegue a la Tierra Prometida. Dios no se equivoca tres veces de corrido, y si lo hace, nunca con buena intención.

Y Danilo lo sabe.

TEMAS -