Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿De dónde salió tanta gente rica?

Las declaraciones dan para reír y llorar...

La intención, el propósito de la declaración jurada — se supone — era de control, pero está resultando evidencia y puesta en apuros.

La política no para de reír.

Al primero que lo diga lo masacran, pero es indudable que mucha gente salió de la pobreza, aun cuando no lo aparentaba hasta ahora.

El pasajero se conoce por la maleta y muchos viajaban con un bultico de esos que si no avergüenzan, apenan. Ahora lucen o se exhiben con Louis Vouitton.

¡Ah Lotto que hace cosas!

La única explicación posible, pues los beneficiarios de Odebrecht son unos pocos y el juego hace millonarios cada semana.

Solo que es un bingo público y todos atentos al cartón ajeno, e incluso señalan cuando alguien se pasa de ficha. Corrigen al más feo.

Solo hay que pensar en el alcaldito que como el papel lo aguanta todo dijo tener mil y pico de millones, y ante la reacción chusca, rebajó y rebajó hasta quedarse en diez.

La hija quiso como todo buen hijo que su papá fuera multimillonario, como ella ve son los nuevos funcionarios. Solo que la parcela era muy chiquita y no podía producir tanto.

En Pedro Brand solo al Guardia del Arsenal le fue bien.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.