Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

¿Devolverá el Gobierno la piedra?

No anticiparon por dónde venía la iglesia...

Sermón avisado no debió matar el ánimo de un gobierno cuyo principal responsable está “dispuesto a pagar el precio que haga falta” para servir a la nación.

La excomunión sería lo de menos.

Era fácil ver el agarre de la pelota y conocer por anticipado el lanzamiento de la Iglesia. El bateador se dejó sorprender porque quiso, y después de ponchado, no le quedaba de otra que volver al dogout.

Tranquilo con Danilo.

Es verdad que el gobierno como gobierno no responde hasta ahora el Sermón de la Siete Palabras. No es como Finjus que siempre tiene una nota de prensa en la recámara.

Nadie sabe a qué dedicó el presidente los días finales de Semana Santa, y en caso de viendo a Netflix, la mejor oferta era una película llamada Silencio.

El vocero oficioso que hace las veces de titular andaba de asueto por Cap Cana, y el titular que se aplica de oficio a Twitter, se entretiene leyendo prensa extranjera.

El pleito por tanto es de uno y no de dos, y falta ver si el gobierno responde o no se da por aludido, pues la circunstancia – políticamente hablando – sería del huevo y la piedra.

Eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi iglesia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.