Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

¿Dónde está la fábrica de presidentes?

Nadie lo sabe y Leonel no suelta prenda...

¿Cómo es que llega la materia prima a la fábrica de presidentes del PLD? Si no se sabe una cosa, tampoco podrá saberse la otra: cuándo sale el producto. Debió hablarse de escuela, pero se habló de fábrica. En una escuela el interesado va, se inscribe, estudia, se gradúa y le dan diploma.

Y a ejercer se ha dicho.

En la fábrica no sucede igual. El insumo no llega solo, caminando, sino que hay que llevarlo y someterlo a un proceso en que su voluntad no cuenta.

Lo del dueño también queda pendiente. No se sabe si la propiedad corresponde a Leonel, a Danilo o al PLD. Y parece no importar, como si fuera cosa de ficción.

El tema parece de carnaval, y no debiera, pues con tan pocos “macaraos”, a lo sumo dos, en una sola jornada se agotan las posibilidades.

Domínguez Brito habla de lanzarse como candidato, pero hace mucho que tiene el paracaídas puesto y ni siquiera asoma a la puerta del avión. De seguro que no sabe dónde está la fábrica, como tampoco Navarro, el de Educación, o Gonzalo, el de Obras Públicas. Debieran juntarse los tres e ir por el patio a la Casa Presidencial.

Leonel guarda el dato y hasta ahora no se lo confía a nadie.

TEMAS -
  • PLD
  • Candidatos