×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

El dilema de Danilo con Educación

Navarro y Camacho son parte de su traba...

Si la ADP central no convocó a huelga y filiales del interior realizaron paros, la situación del sindicato y del ministerio es más grave de lo que se piensa.

La educación es territorio sirio.

La indisciplina y el caos crecen como la verdolaga y la autoridad de la escuela repartida en tantos frentes que lo mismo da Assad que Putin que Trump.

De nada vale que se converse y acuerde acoger la decisión del Tribunal Administrativo, si núcleos de profesores actúan por su cuenta y ajenos a todo entendimiento.

Incluso acaba de hacerse un descubrimiento genial. El enfrentamiento se da entre seguidores de Danilo, y de ser así, la solución más que imposible. El presidente no va a quitar a Navarro, que fue nombrado por él y está aplicando su política en el sector Educación, pero tampoco puede sustituir a Hidalgo, pues la ADP no es dependencia del Gobierno.

Y de Camacho no se diga. ¿Cómo convencerlo de que la cotorrita no está ahí, si Camacho es la cotorrita, y no solo metió el dedo, sino la mano entera? Puede ser todo lo suyo que se quiera, pero miembro del Comité Político, diputado nacional y próximo presidente de la cámara. Todo un líder.

TEMAS -