El dilema de Danilo con Educación
Navarro y Camacho son parte de su traba...
Si la ADP central no convocó a huelga y filiales del interior realizaron paros, la situación del sindicato y del ministerio es más grave de lo que se piensa.
La educación es territorio sirio.
La indisciplina y el caos crecen como la verdolaga y la autoridad de la escuela repartida en tantos frentes que lo mismo da Assad que Putin que Trump.
De nada vale que se converse y acuerde acoger la decisión del Tribunal Administrativo, si núcleos de profesores actúan por su cuenta y ajenos a todo entendimiento.
Incluso acaba de hacerse un descubrimiento genial. El enfrentamiento se da entre seguidores de Danilo, y de ser así, la solución más que imposible. El presidente no va a quitar a Navarro, que fue nombrado por él y está aplicando su política en el sector Educación, pero tampoco puede sustituir a Hidalgo, pues la ADP no es dependencia del Gobierno.
Y de Camacho no se diga. ¿Cómo convencerlo de que la cotorrita no está ahí, si Camacho es la cotorrita, y no solo metió el dedo, sino la mano entera? Puede ser todo lo suyo que se quiera, pero miembro del Comité Político, diputado nacional y próximo presidente de la cámara. Todo un líder.
Diario Libre
Diario Libre