Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Militares
Militares

El Gobierno cubrió bien el “home”

Ni a Duarte lo defendieron tanto...

Cuando una persona se levanta con el pie izquierdo, el derecho se resiente, y sin duda se empieza el día mal. Igual si se desmienten informaciones que no tienen pie (ni izquierdo ni derecho) y menos cabeza.

El Gobierno niega la creación de una policía binacional para combatir el crimen en la frontera, que alarma, pero no porque ocurra realmente en la frontera, sino porque de un lado cruza al otro, y viceversa.

La soberanía, por si acaso, no tiene que preocuparse, pues seguirá plena, aunque siempre en la mira y el monitoreo de las organizaciones internacionales.

Un doctrinario se inventó que los tratados están por encima de las leyes, cuando lo cierto es que se convierten en normas de Estado por decisión de los congresos.

El Gobierno, sin embargo, hizo la aclaración, y hasta intriga que haya actuado con tanta presteza, como queriendo cubrirse ante la ola nacionalista que vuelve por sus fueros.

El agravio a Duarte no levantó tanta roncha como dio oportunidad para que se recuperara terreno perdido. No habrá pronunciamientos en periódicos, pero en las redes el flujo de reclamos hace ola.

Y de estas son tan grandes que no se puede surfear.

TEMAS -