Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

El incordio de pagar una multa

No basta con pagar: hay que ir a la AMET...

El gobierno del PLD cuenta entre sus virtudes de Estado que sabe cobrar, y lo hace de manera directa, sin mediación, sin tributario. Que cada contribuyente chequee y vea cuánto pagaba antes de llegar el partido morado al poder y cuánto ahora que lo ejerce de manera continua.

Danilo se reeligió buscando votos debajo de las piedras y dirige una administración pública cada vez más cara, buscando dinero hasta en los semáforos.

AMET, por ejemplo, es una entidad recaudadora y las multas un nuevo renglón de impuestos que produce de seguro más que la Cervecería.

Lo malo es que se la ponen en China a los desaprensivos, a los que violan las normas de tránsito. La sanción debiera ser la sanción, y ya. Pagar la multa debiera ser pagar la multa, y ya. Pero no. Crearon un mecanismo que es un fastidio para gente que trabaja y no tiene mucho tiempo disponible. Se paga en el banco de Reservas, bien, pero no se registra automáticamente en el sistema. Con la constancia hay que ir a la AMET, y solo cuando la AMET la borra, el chofer o conductor queda limpio, y puede gestionar el papel de buena conducta.

¡Cuántas vainas! se oye casi a coro en la fila.

TEMAS -
  • AMET
  • Tránsito
  • Multas